Teresa Perales, embajadora de la Marca España

La multimedallista nadadora paralímpica ha sido nombrado nueva embajadora honoraria en una ceremonia presidida por los Reyes de España.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
16 de marzo de 2023, 11:00

Los Reyes de España han entregado en el Palacio Real de El Pardo las acreditaciones a la X Promoción de Embajadores Honorarios de la Marca España, que está formada por 6 personalidades de la sociedad española, entre quienes se encuentra la multimedallista paralímpica de natación Teresa Perales.

Teresa Perales. Fuente: Casa Real

Teresa Perales. Fuente: Casa Real

La iniciativa del Foro de Marcas Renombradas Españolas tiene como objetivo reconocer a las personas, empresas o instituciones que más y mejor han contribuido con su ejemplar trayectoria profesional al fortalecimiento de una imagen positiva de España en el exterior.

Este reconocimiento se concede con carácter bienal y con el beneplácito del Ministerio de Asuntos Exteriores. Los nuevos embajadores que han recibido su acreditación de manos de Don Felipe y Doña Letizia son, además de Teresa Perales, en la categoría de Deportes, José Manuel Entrecanales (Gestión Empresarial), Luis Rojas Marcos (Acción Social), Patricia Urquiola (Arte y Cultura), Carmen Riu (Turismo y Gastronomía) y Begoña Vila (Ciencia e Innovación).

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar