Theresa Zabell apoyando a Cruz Roja del Mar

cuando-todo-esta-perdido-avance-deportivoMálaga acoge la premier benéfica de la última película de Robert Reford, ‘Cuando todo está perdido’, con la presencia de la campeona olímpica Theresa Zabell. La recaudación irá destinada al programa de Salvamento Marítimo de Cruz Roja Española.

Avance Deportivo
Actualizado: 6/02/2014 22:20 horas

La Fundación Ecomar y Universal Pictures organizarán en Málaga una premier benéfica de la película protagonizada por Robert Redford, ‘Cuando todo está perdido’, a la que acudirá la bicampeona olímpica Theresa Zabell, presidenta de Ecomar.

Se pretende recaudar fondos, antes de su estreno oficial (14 de febrero de 2014), para la Cruz Roja del Mar con las donaciones de las personas que se sientan sensibilizadas con el mar. En este sentido, Theresa Zabell se ha mostrado muy interesada en amadrinar este filme en homenaje a los miles de emigrantes que pierden la vida al querer descubrir un mundo mejor en Europa, cruzando el mar.

«Cuando veo esas imágenes por la televisión con la Cruz Roja, Salvamento Marítimo y la Guardia Civil salvando vidas en el Estrecho o en las costas almerienses, canarias y de Málaga se me encoge el corazón. Nada mejor que esta película para describir una mínima parte de lo que se puede llegar a sufrir en el mar», ha dicho la bicampeona olímpica.

Fecha: 10 de febrero

Lugar: Cine Yelmo Plaza Mayor

Hora: 20.30 horas

Entradas: Real Club Mediterráneo o en el mismo cine.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar