Thomas Artigas vence en el Open de Francia de Pitch and Putt

Thomas Artigas ha vencido en el Open de Francia de Pitch and Putt. Fuente: AD.

Thomas Artigas ha vencido en el Open de Francia de Pitch and Putt. Fuente: AD.

 

El alicantino, referencia de esta especialidad en España, ha aventajado en 6 golpes a su más inmediato perseguidor en la tabla.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
15 de septiembre de 2015, 12:40

Thomas Artigas ha vencido por 2ª vez consecutiva el Open de Francia de Pitch and Putt 2015, confirmando una vez más con sus resultados que es uno de las grandes referencias de esta especialidad de golf en España.

Thomas Artigas, referencia del Pitch and Putt. Fuente: Rfegolf.

Thomas Artigas, referencia del Pitch and Putt. Fuente: Rfegolf.

El alicantino firmó vueltas de 57 y 54 golpes en la 1ª jornada, disputada con una meteorología muy adversa a causa de las fuertes rachas de viento y lluvia registradas en el campo francés de La Vaucouleurs Golf Club. En la segunda fecha los golfistas solo jugaron 9 hoyos por este mismo motivo, y en los mismos Artigas -único español en la prueba- invirtió 26 golpes para 137 al total, para aventajar en 6 impactos a su más inmediato perseguidor en el torneo.

Por otra parte, el barcelonés David Puig, el sevillano Antonio Pina, la madrileña Blanca Fernández y la murciana Patricia Garre forman el equipo español que disputa la 9ª edición de la Evian Championship Juniors Cup, que entre este martes y mañana miércoles se juega en el mítico campo de Evian Golf Resort (Francia).

Asimismo, 3 jugadoras españolas –María Orueta, Mar Corcóstegui y Rocío Ruiz de Velasco– juegan esta semana el British Senior Ladies Championship 2015 en Prestatyn Golf Club, cercano a Liverpool, que tendrá lugar hasta el 17 de septiembre.

Por último, en la Ping Junior Solheim Cup, que finaliza este martes en el campo alemán de St. Leon-Rot Golf Club -sede esta misma semana de la Solheim Cup- el equipo europeo cuenta con la presencia de 3 españolas: la gaditana María Parra, la malagueña Ana Peláez y la valenciana Marta Pérez. De momento, el conjunto norteamericano domina por 5-4, con 3 foursomes aún por finalizar.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar