Tiburones batea firme en la liga

C. Béisbol Tiburones de Málaga. Fuente: Tiburones

C. Béisbol Tiburones de Málaga. Fuente: Tiburones

El club de béisbol de Málaga sigue invicto en la Liga Sur Este y mira de reojo al campeonato de España y a la posibilidad de ascenso.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
24 de mayo de 2021, 21:00

El Club de Béisbol Tiburones de Málaga sigue jornada tras jornada con paso firme en la competición regular que disputa: la Liga Sur Este, y sigue invicto. Era el partido más importante de la jornada ya que se enfrentaban los dos grandes clásicos del beisbol andaluz y sin duda los más claros aspirantes al título. Malagueños y cordobeses se respetan bastante tanto dentro como fuera del campo y habían preparado a conciencia este partido, pero el excelente estado de forma de los de Arnaldo Rodríguez.

Esta pasada jornada los encuentros fueron en Benamejí y el conjunto malagueño ha ganado los dos partidos por 6-0 y 8-2. Según ha informado el propio club, «los mejores bateadores han sido Isam Issa, 7-4; de los cuales uno de ellos fue un espectacular homerun , Carlos  Aguirre con 8-4, Misael Vargas con 6-4, José Ávila, 7-4, Ángel Carmona, 4-3, Josué Barrera, 3-2 y Héctor Palomares, 1-1. En el montículo de lanzadores volvió a destacar Pedro Belmonte, permitiendo 6 hits, 3 eliminaciones y no le hicieron ninguna carrera. En el segundo partido lanzó Isam Issa con 8 eliminaciones, 4 hits y tampoco le hicieron ninguna carrera. Le relevó Antonio Posu, permitiendo dos carreras, dos hits y una eliminación realizada».

Miguel Padrón, presidente de Tiburones de Málaga, ha comentado tras los dos partidos que «estamos muy satisfechos con nuestro papel en un campo emblemático como es Benamejí, equipo al que tenemos un enorme respeto. Este año hemos hecho una plantilla de mucho nivel y queremos aspirar a la máxima categoría, los resultados están hablando por sí solos y esperemos seguir en esta línea. Es nuestro reto».

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar