Tiburones de Málaga, líder de la liga

Club de Béisbol Tiburones de Málaga. Fuente: Tiburones

Club de Béisbol Tiburones de Málaga. Fuente: Tiburones

El conjunto malagueño de béisbol sigue invicto en la Liga Sur Este al vencer de manera contundente a Boquerones en una jornada a doble partido.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
18 de mayo de 2021, 19:00

Tiburones de Málaga sigue invicto tras lograr este fin de semana un nuevo triunfo, en esta ocasión ante el último equipo que ha llegado al béisbol andaluz Boquerones, ha informado el club que dirige Arnaldo Rodríguez en un comunicado.

El duelo malagueño se decantó del lado del equipo más veterano, los Tiburones, al imponerse por un contundente y claro 30-6 en el primer partido y 11-1 en el segundo.

En el conjunto pionero equipo malacitano destacaron Isan Issá con un mejor bateo de 8/6 y lanzó con gran eficacia en el primer juego. También destacó Carlos Aguirre con gran contundencia al bateo de 8/7 y lanzó de manera eficaz en el segundo juego. Además destacaron al bateo Paulo Vassar (6/4), Víctor Coello (5/3) y Héctor Familia (4/2).

Arnaldo Rodríguez prefirió reservar para este partido a la estrella del equipo, Pedro Belmonte, llegando incluso a tirar de cantera, dándole la oportunidad a un juvenil, José Fernández, que destacó en el lanzamiento.

La Universidad Laboral de Málaga sigue acogiendo partidos de beisbol, a pesar de los intentos de impedirlo por parte de la Federación Andaluza, no hay que olvidar que todos los equipos andaluces (menos Sevilla) decidieron marcharse a jugar a la competición de la Comunidad Murciana, quienes sí han acogido de buen grado a todos los conjuntos andaluces.

La próxima jornada protagonizará uno de los partidos sin dudas más bonitos del beisbol andaluz, el que enfrentará a Tiburones de Málaga con Benamejí de Córdoba en tierras cordobesas. De vencer los malagueños, se afianzarían en el liderato.

Miguel Padrón, presidente de Tiburones, afirmó que “para nosotros es fundamental centrarnos en jugar y olvidarnos de toda la situación creada desde la federación andaluza por sus dirigentes y de quienes tristemente la manipulan. Queremos ir a Benamejí y disfrutar de un campo único y de un partido que ya es un clásico en el beisbol andaluz, pese a quien le pese”.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar