Tiburones de Málaga se equipa con un campo reformado para competir

Tiburones de Málaga. Fuente: Tiburones

Tiburones de Málaga. Fuente: Tiburones

El equipo de béisbol y sóftbol malagueño ha congregado a todas las autoridades deportivas locales y autonómicas de Andalucía para estrenar sus instalaciones remodeladas.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
14 de diciembre de 2020, 12:00

El Club de Béisbol de Tiburones de Málaga ha vivido su “día perfecto” al congregar a todas las instituciones municipales y autonómicas en el acto de inauguración de su remozado campo. Tiburones es un equipo de béisbol malagueño que es uno de los más longevos en Andalucía y lleva toda su historia luchando por tener un campo acorde a sus necesidades deportivas.

Tras mucho esfuerzo se ha conseguido remodelar su campo, el de la Universidad Laboral, con unas mejoras que le permitirán seguir participando en la categoría de plata del béisbol nacional. Miguel Padrón, presidente de la entidad, ha tomado la palabra para agradecer la presencia a las autoridades y solicitarles una firme apuesta por el deporte del béisbol en la ciudad malagueña.

Al acto, se han dado cita José María Arrabal, secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía; Noelia Losada, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Málaga; Leticia López, directora del Instituto Andaluz del Deporte (IAD) y José Luis Paradas, gerente de Malaga Deportes y Eventos.

También acudió al evento Jerónimo Sánchez Cuenca, candidato a la presidencia de la Federación Andaluza de Béisbol y Sóftbol (Fabs). Todas las autoridades presentes se han mostrado muy satisfechos con el resultado final de la remodelación y tuvieron palabras optimistas cara al futuro de este deporte en la Costa del Sol.

El partido que se ha disputado enfrentó a Tiburones de Málaga y Estrellas Latinas. En esta ocasión el resultado era lo de menos, ya que de lo que realmente se trataba era de festejar el logro alcanzado con el campo recién restaurado. La victoria fue para Tiburones por 7-2 y el mejor jugador del partido fue Juan Olmedo.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar