Tommy Robredo sustituye a David Ferrer en el equipo de Copa Davis en Rusia

El tenista Tomy Robredo

El tenista Tommy Robredo. Fuente: Rfet

Tommy Robredo será el sustituto de David Ferrer en el equipo español de Copa Davis que se va a desplazar a Vladivostok para enfrentarse a Rusia del 17 al 19 de julio.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
10 de Julio de 2015, 19:19

Conchita Martínez, capitana del equipo español de la Copa Davis, ha tomado la decisión tras el resultado de la inspección médica a la que ha sido sometido David Ferrer por parte del doctor Ángel Ruiz-Cotorro, jefe de los servicios médicos de la RFET, que se ha desplazado a Valencia.

Jaume Antoni Munar será otra de las incorporaciones del equipo. Lo hace como 5º jugador en sustitución de Daniel Gimeno Traver. «Quiero ante todo agradecer a Daniel Gimeno su enorme compromiso con este equipo y con el tenis español. Desde un primer instante mostró su apoyo al equipo nacional y por lo tanto mi respeto y admiración», ha explicado Conchita Martínez.

«También quiero agradecer a David Ferrer su apoyo total, su deseo en todo momento por ayudar al equipo, y desearle una recuperación lo más rápida posible de la lesión que finalmente le impide viajar a Rusia», ha añadido la capitana española.

«Desde un primer momento, Tommy Robredo aceptó el reto de ayudarnos en esta eliminatoria. Esta mañana ya ha estado trabajando en vistas a la eliminatoria en la que también contaré con la presencia de Jaume Antoni Munar, una de las jóvenes promesas de nuestro tenis»,ha concluido la capitana del equipo español.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar