Tour femenino, una cita para las jóvenes valores

sheyla

Sheyla Gutiérrez, una de las componentes del equipo español.

La prueba, que tendrá lugar del 9 al 12 de julio en la República Checa y en la que estarán presentes tanto equipos continentales como selecciones nacionales, reúne a 2 escuadras españolas: la selección nacional y el Bizkaia-Durango.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
3 de Julio de 2015, 15:08

La próxima semana arranca el Tour feminin-O Cenu Ceskeho Svycarska, una prueba de 4 etapas de la clase 2.2,  que tendrá lugar del 9 al 12 de julio en la República Checa.

La corredora Mar Bonnin disputará esta prueba.

La corredora Mar Bonnin disputará esta prueba.

La selección participará por 1ª en esta prueba y lo hará con sus ciclistas más jóvenes, con el objetivo de coger experiencia en pruebas internacionales y sumar puntos UCI. Sheyla Gutiérrez, Eider Merino, Cristina Martínez (Lointek), Mar Bonnin (BZK Emakumeen Bira), Catalina Rayo ((PC Establiments) y Ane Santesteban (Giusfredi), son las 6 ciclistas convocadas por el seleccionador, Ramón González Arrieta.

El Bizkaia-Durango, por su parte, ha realizado una preselección con Lourdes Oyarbide Jimenez, Dorieta Eskamendi Gil, Maria Kantsyber, Svetlana Belevantseva, Olga Dobrynina, Anna Zavershinskaya y Lierni Lekuona Etxebeste, de las cuales una se quedará fuera de la prueba.

Tour femenino: del 9 al 12 de julio
Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar