Triunfo de los paratriatletas españoles en Alcobendas

Eva Moral. Fuente: AD

Eva Moral. Fuente: AD

José Vicente Arzo (pt1), Rafael Solís (pt4), Eva Moral (pt1) y Susana Rodríguez (pt5) se han proclamado vencedores continentales en el Campeonato de Europa de Duatlón, que se ha celebrado en Alcobendas.

Avance Deportivo
Actualizado: 26/04/2015 14:15

Rafa Solís. Fuente: Yeray Menéndez / FETRI

Rafa Solís. Fuente: Yeray Menéndez / FETRI

Excelentes resultados de los paratriatletas españoles que han participado en las diferentes categorías en el Campeonato de España de Duatlón, que se ha celebrado en Alcobendas, Madrid.

En categoría pt1, José Vicente Arzo se ha colgado la medalla de oro, seguido en 2ª posición por Daniel Abenza. Mientras que en PT2, el francés Geoffrey Wersy se ha hecho con el oro, seguido del italiano Alessandro Carvani y Miguel Coca; plata y bronce respectivamente. Junto a ellos Lionel Morales ha accedido a la 4ª plaza y Luis Miguel González ha logrado la 5ª posición.

En pt3, la victoria ha sido para el francés Franck Paget, con Alejandro Sánchez Palomo obteniendo la presea de plata y Joaquín Carrasco la de bronce. Rafael Solís se ha proclamado campeón de la categoría pt4. Mientras que el italiano Giovanni Titolo se ha llevado la plata y Antonio Franco ha completado el podio cosechando la medalla de bronce.

El galo Arnaud Grandjean junto a su guía han logrado el triunfo en pt5. Los españoles Daniel Llambrich y su guía, y Jose Luis García Serrano junto a su guía han conseguido las medallas de plata y bronce, respectivamente.

En la prueba pt1 femenina, Eva Moral ha logrado el título continental. Por su parte, la francesa Edith Dasse ha logrado el oro en pt3. A su vez, Susana Rodríguez y su guía han subido a lo más alto del podio en pt5.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar