Triunfo de los 'Redsticks' y derrota en Múnich del combinado femenino

Los 'Redsticks'. Fuente: Rfeh

Los ‘Redsticks’. Fuente: Rfeh

La selección española masculina de hockey hierba ha derrotado a Argentina en el segundo y último encuentro que les ha medido en Alicante (3-1). Por su parte, la selección femenina ha caído derrotada en sus dos compromisos ante Alemania en Munich.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
23 de junio de 2016, 00:00

Buen sabor de boca el que ha dejado el 2º y último enfrentamiento disputado entre la selección española absoluta masculina y la de Argentina en las instalaciones de la Universidad de Alicante al vencer 3-1.

Apenas 24 horas después del partido inicial, donde España perdió 1-5, han vuelto a encontrase ambas escuadras. Tras el contundente resultado de ayer, España quería demostrar que no era ese el verdadero nivel entre europeos y americanos.

Las 'Redsticks'. Fuente: Rfeh

Las ‘Redsticks’. Fuente: Rfeh

Así, los de Fred Soyez han arrancado con fuerza hasta el punto que, con apenas 30 segundos de juego disputados, Salva Piera tenía la ocasión que abría las hostilidades. Los ‘RedSticks’ se mostraron muy intensos, veloces, presionando con coherencia en la zona de elaboración argentina y siendo eficaces en la creación de juego.

Tanto bueno trajo dio la victoria a los españoles que tras unos días de descanso volverán al trabajo en Valencia, donde disputarán la próxima semana el torneo VI Naciones junto a Nueva Zelanda, Alemania, India, Irlanda y Bélgica.

Las ‘Redsticks’ caen en Múnich

El primer encuentro de los 2 previstos en Múnich entre la selección española absoluta femenina y Alemania se ha saldado con derrota para las ‘RedSticks’, en un partido donde se entregó el ramo de flores conmemorativo de los 100 partidos internacionales que cumplía Carlota Petchamé con la camiseta nacional.

Hoy será el turno del 2º enfrentamiento entre ambas selecciones, en el mismo campo y a la misma hora (15.00 horas).

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar