Última prueba para el waterpolo femenino antes de Kazán

La selección femenina durante las instrucciones técnicas de Miki Oca. Fuente: Rfen

La selección femenina durante las instrucciones técnicas de Miki Oca. Fuente: Rfen

La selección de waterpolo femenina disputará sus últimos partidos de preparación para el Mundial de Kazán con la selección de Estados Unidos en Madrid.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
15 de Julio de 2015, 18:30

La selección española femenina de waterpolo sigue su preparación para el Mundial de Kazán que se disputará entre el 24 de julio y el 9 de agosto. Las actuales campeonas de Europa y del mundo siguen su preparación de cara al mundial y se enfrentarán a Estados Unidos del 17 al 22 de julio en Madrid.

Las convocadas para este stage son: Anna Espar, Laura Ester, Judith Forca, Maica Gª Godoy, Mati Ortiz, Jennifer Pareja y Pili Peña (CN Sabadell), Marta Bach, Laura López y Roser Tarragó (CN Mataró), Lorena Miranda (CW Dos Hermanas), Patricia Herrera (CN Madrid Moscardó) y Paula Leiton (CN Terrassa). El entrenador Miki Oca contará, además, con Jordi Valls (Entrenador FCN), Claudio Camarena (Entrenador FMN), Albert Estiarte (Médico) y Óscar Muncunill (Fisioterapeuta).

El entrenador ha declarado que “el de Estados Unidos es un último test muy importante con las campeonas olímpicas. Estamos en el sprint final previo a Kazán, hemos estado trabajando con quince jugadoras estas últimas semanas y todas están preparadas hasta el último momento. Las sensaciones tras el torneo de Siracusa han sido buenas y aún nos queda trabajo por delante en este stage para seguir en la dirección correcta”.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar