Último entrenamiento de España antes de medirse a Alemania en la Arnold Clark Cup

 

Selección Española de Fútbol. Fuente: Rfef

Selección Española de Fútbol. Fuente: Rfef

El conjunto de Jorge Vilda permanecerá en Inglaterra hasta el próximo día 24 para disputar el torneo.

Avance Deportivo

Aitana Sánchez

@Aiitana_sg
16 de febrero de 2022, 22:00

La selección Española han realizado el entrenamiento oficial previo al partido contra Alemania de la Arnold Clark Cup. Un encuentro que se disputará en el Riverside Stadium de Middlesbrough a las 15:30 (hora peninsular española) y se podrá ver en Teledeporte. Las de Jorge Vilda han trabajado en el St George’s Park National Football Centre durante la mañana del miércoles 16 de febrero. El combinado nacional ha ultimado los detalles para el primer partido del año 2022.

El Seleccionador Nacional, Jorge Vilda, y Mariona Caldentey  han comparecido en rueda de prensa antes de medirse a Alemania en el debut de la Arnold Clark Cup.

Vilda ha valorado la convocatoria de la selección germana: «Alemania tiene muchísimas jugadoras de altísimo nivel. Las futbolistas que van a entrar lo harán con una ganas tremendas. Mañana vamos a tener un partido del máximo nivel». Y ha incidido también en el estado de forma de España y sus ganas de hacer un buen papel en este primer torneo del año: «Las he visto con unas ganas enormes de entrenar y de jugar, como siempre me transmiten. Estamos dispuestos y queremos dar la mejor versión, sólo hay que mirar a las jugadoras y saber que estamos preparados para el partido de mañana».

Mariona Caldentey ha confirmado que está a pleno rendimiento tras superar su lesión: «Estoy muy contenta. Las futbolistas queremos jugar y cuando no podemos siempre se han más difícil. Me encuentro muy bien y estoy feliz de estar aquí y jugar con la Selección». Además ha bromeado con que, tanto ella como sus compañeras, no quieren perder ni en los entrenamientos: «Representar a la Selección es un honor y una responsabilidad. No vamos con el freno de mano, somos un equipo muy competitivo hasta en el entrenamiento».

La selección cuenta con la baja de Claudia Zornoza, internacional del Real Madrid CF,  que abandonó la concentración de la Selección Española tras los resultados de las pruebas PCR que se practicaron a toda la expedición antes de viajar a Inglaterra, y que en su caso resultaron positiva.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar