Un gol de 'Niño' le da la victoria a España en su debut en Tokio

Selección Española Masculina de Fútbol 5. Fuente: CPE

Selección Española Masculina de Fútbol 5. Fuente: CPE

La Selección Español de Fútbol-5 ha vencido a Tailandia por 1-0 en la primera jornada de la fase de grupos de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
29 de agosto de 2021, 15:00

La Selección Española de Fútbol-5 ha derrotado por 1-0 a Tailandia en su debut en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. La 1ª mitad ha sido muy igualada y los jugadores españoles han tenido 3 ocasiones claras de gol, frente a 5 del lado tailandés.

La 2ª mitad ha seguido la misma tónica que la 1ª, con gran intervención del guardameta español Sergio Rodríguez. Poco a poco el equipo español ha ido tomando el control de la situación y ha llegado un doble penalti para España que ha errado el capitán Acosta (m. 33), estrellando el esférico en el poste.

Con un Antonio Martín Gaitán ‘Niño’ recién incorporado, la ‘Roja’ para ciegos ha desaprovechado otro doble penalti, aunque el peligro de Tailandia siempre ha estado presente. Sin embargo, a 44 segundos del final, una falta en el área española ha llevado de nuevo a Antonio Martín al punto de doble penalti y esta vez sí, gol (1-0). El siguiente partido de España será mañana, a las 12:30, ante Argentina, que esta jornada se ha impuesto a Marruecos por 2-1.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar