Una lesión en el aductor aparta a Javier Raya del Mundial

El patinador madrileño no estará en el campeonato de patinaje artístico en Saitama (Japón) por una lesión en su pierna izquierda.

jraya

El patinador español Javier Raya durante los JJOO de Sochi | Fedhielo

Avance Deportivo

Jarro de agua fría el que ha recibido Javier Raya. El patinador madrileño, vigesimoquinto clasificado en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, ha tenido que decir adiós al final de esta temporada después de sufrir una inoportuna lesión en el aductor de su pierna izquierda.

Raya, de 22 años, estaba convocado para participar este fin de semana en la Challenge Cup en La Haya (Holanda), donde tenía que buscar la mínima para disputar el Campeonato del Mundo que se celebrará en Saitama (Japón) del 24 al 30 de este mes.

Tras la baja de Raya, serán 8 los deportistas que representen a la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH) en la competición holandesa.

La Challenge Cup arrancará el próximo jueves 6 de marzo a mediodía y contará con la participación de Sonia Lafuente y Marta García en la prueba senior femenina, Ton Cónsul en júnior masculino, Mónica Carratalá, Valentina Matos y Paula Monje en novice femenino y Ernesto Martínez y Aleix Gabara en novice masculino. También acudirán los técnicos Jordi Lafarga, Patrick Capmartin y Ghislain Briand y los jueces Adriana Ortega y Daniel Delfa.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar