Vicente Hernández, bronce en el Europeo de triatlón

Hernández (bronce), Brownlee (oro) y Polyanskiy (plata). Fuente: ETU

Hernández (bronce), Brownlee (oro) y Polyanskiy (plata). Fuente: ETU

El triatleta Vicente Hernández ha subido al tercer cajón del podio en el Campeonato de Europa de Kitzbühel, en el que Fernando Alarza ha sido 4º a 46 segundos.

Avance Deportivo

El español Vicente Hernández ha logrado la medalla de bronce en los Campeonatos de Europa de triatlón que se disputan en la localidad austríaca de Kitzbuehel y en los que se ha impuesto el vigente campeón olímpico, el británico Alistair Brownlee con un tiempo de 1:54:08 horas.

Medio minutos menos que el triatleta tinerfeño, que con una marca final de 1:54:39 horas, se ha quedado a apenas 4 segundos del 2º escalón del podio, que ha correspondido al ruso Dmitry Polyanskiy.

Un posición por detrás de Hernández ha concluido el talaverano Fernando Alarza, que con su 4ª plaza ha culminado la excelente actuación del conjunto español, que no ha contado en Kitzbuehel con sus 2 máximas estrellas Javier Gómez Noya y Mario Mola, números 1 y 3, respectivamente, de la clasificación mundial.

Antonio Serrat, subcampeón júnior

A los éxitos españoles de las categorías masculina y paralímpica hay que sumar la medalla de plata lograda en la categoría júnior por Antonio Serrat, que con un tiempo de 57:47 ha ocupado el 2º escalón de un podio que completaron los franceses Raphael Montoya, oro, y Maxime Hueber-Moosbrugger, bronce.

Clasificación

1. Alistair Brownlee (GBR) 1:54:08 h.

2. Dmitry Polyanskiy (RUS) 1:54:35

3. Vicente Hernández (ESP) 1:54:39

4. Fernando Alarza (ESP) 1:54:54

5. Alexander Bryukhankov (RUS) 1:55:07

24. Francesc Godoy (ESP) 1:56:53

alarza godoy vicente hernandez triatlon

Para ver los resultados completos pincha aquí.

[touchcarousel id=’128′]

 

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar