Chamartín y Aragón campeones de la Liga Nacional de Goalball

Goalball2El equipo masculino de Chamartín y el femenino de Aragón se han proclamado campeones de la Liga Nacional de Goalball en 1ª División.

Avance Deportivo
Actualizado: 04/06/2015 12:43

Victoria final del equipo madrileño de Chamartín en categoría masculina y de Aragón en la competición femenina. Los de Chamartín se han mostrado intratables durante toda la liga, venciendo en los 16 encuentros disputados, sin ninguna derrota.

El subcampeonato fue para Aragón y el tercer puesto para Barcelona. Estos 3 equipos, junto al 4º clasificado, Cantabria, se han ganado la participación en el Campeonato de España, con el que se concluirá la temporada.

En el apartado femenino, la victoria final ha estado más disputada y se ha decantado hacia el equipo de Aragón, que ha logrado 14 victorias y sólo 2 derrotas, superando a las subcampeonas, Sevilla, que se han quedado en 13 partidos ganados y 3 perdidos.

Al igual que en la modalidad masculina, los 4 primeros equipos se ganan la plaza para disputar el Campeonato de España. A Aragón y Sevilla les acompañarán Valencia (3º) y Guipúzcoa (4º clasificado).

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar