Victoria Padial, 93 en la Copa del Mundo de Biatlón en Pokljuka

Victoria Padial. Fuente: Victoria Padial

Victoria Padial. Fuente: Victoria Padial

La biatleta española ha acabado en el puesto 93 en la 3ª prueba de la Copa del Mundo celebrada en Pokljuka, Eslovenia

Avance Deportivo
Actualizado: 19/12/2014 17:20 horas

Victoria Padial ha disputado junto a otras 99 biatletas de 30 nacionalidades el sprint damas 7,5 km de la 3ª etapa de la Copa del Mundo de Biatlón en Pokljuka, Eslovenia, donde ha acabado en la posición 93ª.

La española ha salido con el dorsal 76 y ha realizado el recorrido en 24’11.5”, con 3 errores en el tiro (2+1) y a 3’54” de la ganadora. En la 1ª tirada, en posición tumbada, ha errado los 2 primeros disparos y ha acertado los 3 restantes, por lo que ha tenido que dar 2 vueltas de penalización, situándose en la posición 95.

Después del 2º campo de tiro, de pié, donde la granadina ha fallado el primer disparo y ha acertado los 4 restantes, ha remontado al puesto 90, para finalmente ser la 93 en meta. La ganadora ha sido la checa Gabriela Soukalova (0+0), 2ª la italiana Dorothea Wierer (0+1) y la ucraniana Valj Semerenko (0+0) 3ª.

Según Victoria Padial, “seguimos mejorando y recuperando sensaciones positivas. Continuamos trabajando y esperamos consolidar la progresión alcanzada la temporada pasada en el 2º periodo, con el resto de pruebas de Copa del Mundo”.

En cuanto a las vacaciones, la española ha informado que “la próxima semana regreso a casa unos días para compartir con la familia, que desde septiembre que salí no los veo. Agradezco muchísimo los ánimos y apoyo que me dais y os deseo de todo corazón unas felices navidades”.

Para ver los resultados completos, pincha aquí.

Próxima cita: 4ª prueba de la Copa del Mundo en Oberhof, Alemania, el 9 de enero de 2015.
Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar