Victoria Padial acaba 24ª en Austria

La biatleta granadina logra acabar en el top-25 la prueba del sprint de 7,5 kilómetros de la tercera etapa de la IBU Cup en la localidad austriaca de Obertilliach.

Paloma Florido

Paloma Florido

@Palomafm_
23 de diciembre de 2015, 00:19

Victoria Padial ha logrado en las 2 pruebas de la IBU Cup, celebradas en la localidad de Obertilliach, en Austria, el puesto 61 en la prueba individual de 15 km y el puesto 24 en la prueba de sprint de 7’5 km.

Victoria Padial. Fuente: AD

Victoria Padial. Fuente: AD

En la 1ª jornada de la 3ª etapa de la IBU Cup, la granadina ha cometido 5 fallos en el tiro con una tarjeta de 0-1-3-1, con lo que ha sido penalizada con más de 5 minutos, haciendo un total de 54:47.3 y llegando la 61ª.

La ganadora ha sido la rusa Svetlana Sleptsova con 47:08.6, seguida de la noruega Lene Berg Aadlandsvik y la kazaja Alina Raikova. «En la prueba individual tuve algunos fallos en el tiro que perjudicaron mi rendimiento, pero he conseguido pleno de aciertos en el sprint«, ha afirmado Victoria Padial.

Victoria Padial. Fuente: AD

Victoria Padial. Fuente: AD

Así, en la 2ª jornada, la española ha llegado en la 24ª posición de la prueba de 7’5 kilómetros con una tarjeta de tiro limpio en las 2 tandas de disparos y ha terminado con un timepo de 1:01.6 y sumando 117 puntos más para España en la Nation Cup y otros 17 a su cuenta personal.

La ganadora del sprint ha sido la rusa Tatiana Akimova, con un tiempo de 20:20.9, el 2º puesto lo ha conseguido otra rusa, Olga Vilukhina, con  20:35.5, y la 3ª plaza ha sido para la italiana Alexia Runggaldier con 20:41.3.

«Me voy con buenas sensaciones a recuperar el físico. Y estoy contenta de haber terminado esta etapa aquí, en Obertilliach, que fue donde realicé mi primer competición de biatlón y contenta de volver donde empecé”, ha concretado la granadina.

Para los resultados completos de la federación internacional.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar