Victoria por la mínima de los 'redsticks' ante Inglaterra

La selección española de hockey hierba se impone 1-0 a los ingleses con gol de Marc Sallés en el primer encuentro amistoso entre ambos equipos.

Avance Deportivo

Los 'redsticks' vencen a Inglaterra. Fuente: RFEH

Los ‘redsticks’ vencen a Inglaterra. Fuente: RFEH

La selección española absoluta masculina de hockey hierba ha logrado su primera victoria ante Inglaterra (1-0), en el primer encuentro de esta nueva concentración que lleva a cabo en Terrassa.

En la sede del Atlètic de Terrassa, los ‘redsticks’ han ofrecido una muy buena imagen, en un encuentro que se ha caracterizado por las pocas oportunidades de gol por parte de ambas escuadras.

En los primeros tres cuartos de juego no ha habido variación en el marcador hasta llegar al último de ellos, donde Marc Sallés, anotaba un stroke que a la postre sería definitivo para lograr el triunfo.

El próximo jueves, ya en la sede del Real Club de Polo en Barcelona, llegará el segundo enfrentamiento entre ambos conjuntos. Será a las 11.oo horas, donde los de Fred Soyez intentarán sumar una nueva victoria ante un equipo que fue semifinalista en los últimos Juegos Olímpicos y del último Campeonato del Mundo.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar