Villarrubla y Chourraut triunfan en el europeo de slalom olímpico

Fuente: Rfep

Fuente: Rfep

Nuria Villarubia y Maialen Chourraut han conseguido un bronce y un oro respectivamente en el europeo de slalom olímpico que se ha disputado en el canal Markkleeberg en Leipzig, Alemania.

Avance Deportivo
Actualizado: 31/05/2015 17:00

La palista donostiarra Maialen Chourraut se ha proclamado campeona de Europa en K1. Un logro que ha conseguido después de pasar a la final con el 4º mejor tiempo. En esta misma categoría, Marta Martínez e Irati Goikoetxea han sido 15ª y 17ª respectivamente y no han podido pasar a la final donde se dan cita las 10 mejores palistas.

Fuente: Rfep

Fuente: Rfep

En categoría C1, Nuria Villarrubla se ha subido al tercer cajón del podio con un total de 127.89 puntos justo por detrás de las británicas Franklin y Woods. En esta misma categoría pero en su modalidad masculina, Ander Elosegi ha sido 7º. Y en Kayak masculino el palista Samuel Hernanz ha sido 10º.

En C2, Dani Marzo y Jesús no han podido acceder a la final aunque han completado una manga limpia y sin errores, pero su crono no ha sido lo suficientemente bueno como para pasar al top 10. Solo 3 décimas lo han separado de los italianos Camporesi y Ferrari que han obtenido la 10ª y última plaza de la final.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar