Vodafone Giants presenta su equipo internacional de Valorant

Fuente: Vodafone Giants

El quinteto está formado por Johan «Meddo» Renbjörk, Vincent «Happy» Cervoni, Aaro «hoody» Peltokangas, Ričardas «Boo» Lukaševičius y Daniil «pipsoN» Meshcheryakov.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
22 de enero de 2021, 11:30

Vodafone Giants, el club líder de esports en España, ha presentado su nuevo equipo de Valorant, un quinteto con marcado carácter internacional que promete ser un salto de nivel para los ‘gigantes’ en el famoso shooter de Riot Games. La primera oportunidad para verlos competir será este mismo sábado en el clasificatorio de la competición Rising Series de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Tras un año en el que Vodafone Giants ha logrado alzarse campeón en competiciones nacionales como la Genesis Cup Visión o las ROG Valorant Master Series, desvelan el que será su nuevo conjunto para la temporada 2021. Este equipo está conformado por jugadores de reconocido talento a nivel europeo y con un exitoso pasado en CS:GO.

Así, Vodafone Giants se hace con los servicios de Johan «Meddo» Renbjörk, Vincent «Happy» Cervoni, Aaro «hoody» Peltokangas, Ričardas «Boo» Lukaševičius y Daniil «pipsoN» Meshcheryakov. Cinco jugadores de renombre que conforman un grupo dispuesto a situar a Vodafone Giants en el top de Europa.  

Meddo, procedente del equipo FunPlus Phoenix, alcanzó el TOP4 en la First Strike, uno de los torneos más importantes del continente. A este talento se le unen los componentes de Orgless (equipo anteriormente conocido como Prodigy): Happy, hoody, Boo y pipsoN. Estos 4 jugadores también conocen de primera mano lo que es acariciar la gloria europea, con otra gran actuación en dicho torneo europeo. 

David Alonso, Head of Gaming Operations de Vodafone Giants, ha valorado de manera positiva la llegada de estos cinco jugadores: “Desde el lanzamiento de Valorant hemos dominado la escena entre equipos españoles. Pensamos que es el momento de dar un salto de calidad que nos afiance como contendiente internacional. Históricamente, han demostrado saber ganar y tras solo intercambiar unas palabras con ellos, veo que estamos en la misma página, deseando alcanzar grandes logros. Vodafone Giants será su casa para llegar a lo más alto”.  

Tras una temporada de éxitos nacionales, el equipo malagueño plantea un roster de gran calidad y con el equilibrio perfecto entre experiencia y juventud. Las primeras citas competitivas de 2021 ya están aquí y servirán como piedra de toque para uno de los grandes proyectos deportivos de Vodafone Giants este año.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar