Fred Soyez anuncia la lista de convocados para la doble cita con Holanda

Soyez repite la misma lista de la World League, con las incorporaciones de Roc Oliva y Josep Romeu. Foto: AD

Soyez repite la misma lista de la World League, con las incorporaciones de Roc Oliva y Josep Romeu. Foto: AD

Nueva lista de convocados en la selección masculina española de hockey hierba para los partidos de preparación para el Europeo de Londres.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
17 de julio de 2015, 12:29

El seleccionador español absoluto de hockey hierba masculino, el francés Fred Soyez, ha ofrecido la lista de convocados de 20 jugadores para los partidos que enfrentarán al combinado nacional frente a Holanda la próxima semana, y que tienen como objetivo la preparación para el próximo Campeonato de Europa de Londres, que se disputará del 21 al 30 de agosto en las instalaciones del Parque Olímpico.

El seleccionador españo, el francés Fred Soyez. Foto: Hockey DH

El seleccionador españo, el francés Fred Soyez. Foto: Hockey DH

Precisamente Holanda será el rival ante el que España debutará en el Europeo, un viejo conocido de los ‘redsticks’, y con el precedente más inmediato de las semifinales de la última World League de Buenos Aires.

La lista de 20 convocados es la formada por Quico Cortés (Club Egara), Mario Fernández (RC Polo), Andrés Mir (Club de Campo), Roc Oliva (Atlètic Terrassa), Josep Romeu (Club Egara), Ricardo Santana (Leuven – Bélgica), Jordi Carrera (Atlètic Terrassa), Salva Piera (RC Polo), Mane Terraza (RC Polo), Marc Sallés (Atlètic Terrassa), Sergi Enrique (Royal Daring – Bélgica), Pau Quemada (Leuven – Bélgica), Bosco Pérez-Plá (Club de Campo), Vicenç Ruiz (Club Egara), Miquel Delàs (Royal Antwerp), Álex Casasayas (RC Polo), Gabriel Dabanch (Leopold – Bélgica), Albert Beltrán (Atlètic Terrassa), Xavi Lleonart (RC Polo) y Álvaro Iglesias (Club de Campo).

Los partidos tendrán lugar el miércoles 22 de julio a las 19:00 horas en las instalaciones del Junior FC y el viernes 24 de julio a las 11:00 horas en las del Club Egara.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar