Yanfei Shen se queda fuera del Mundial de tenis de mesa

La jugadora española de origen asiático, Yanfei Shen, durante un partido. Fuente: Pablo Rubio

La jugadora española de origen asiático, Yanfei Shen, durante un partido. Fuente: Pablo Rubio

La jugadora de origen asiático ha sido la última española en caer, tras quedarse a las puertas de los octavos de final en individuales y de semifinales en dobles.

Avance Deportivo
Actualizado: 30/04/2015 13:15

La española Yanfei Shen se ha quedado fuera en el Mundial de tenis de mesa que se está disputando en Suxhou, China. En individual se ha quedado a las puertas de los octavos de final y en dobles ha caído en cuartos.

En dobles femeninos la jugadora del UCAM Cartagena ha formado pareja con la turca Hu Melek y han cedido ante la holandesa Jie Li y a la polaca Quian Li por 0-4 quedándose a las puertas de las semifinales de esta prueba. Shen y Melek comenzaron directamente en el cuadro final donde ganaron en primera ronda a una pareja luxemburguesa. En segunda ronda dejaron fuera a la nigeriana Olufunken Oshonaike y la camerunesa Sarah Hanffou a las que ganaron por 4-1 para volver a ganar después a las hongkonesas Hoi Kem Doo y Ho Ching por 4-0 en octavos de final.

En la prueba individual tampoco Yanfei Shen no ha logrado salvar la eliminatoria y este jueves ha cedido por 2-4 ante Haesun Yang, jugadora coreana que ocupa el puesto número 21 del ranking mundial. Para llegar a esta ronda la jugadora del UCAM, que estaba por ranking directamente clasificada para el cuadro final, ganó en primera ronda la tailandesa Sawettabut (113 WR) y después a la rumana Postoaca (81 WR) hasta llegar a la ronda de dieciseisavos.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar