Yihan Wang frena a Carolina Marín en Malasia

La bicampeona del mundo de bádminton, Carolina Marín, durante un partido. Fuente: badminton.es

La bicampeona del mundo de bádminton, Carolina Marín, durante un partido. Fuente: badminton.es

La bicampeona del mundo cae ante la jugadora china por 21-13 y 21-15 y no podrá revalidar el título de este Super Series Premier.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
8 de Abril de 2016, 14:36

La jugadora china Yihan Wang ha derrotado a Carolina Marín en los cuartos de final del Celcom Axiata Malaysian Open por 21-13 y 21-15. En un partido que suponía la vida para la jugadora china en su camino a los Juegos Olímpicos de Río 2016, Yihan ha sido superior a la jugadora española que no podrá revalidar el título que consiguiera en este Super Series Premier hace un año.

Tras una semana de entrenamiento en Dinamarca en busca de seguir afinando de detalles para los retos importantes de la temporada, Marín se presentaba en Malasia con el objetivo de seguir testándose ante las mejores raquetas del mundo. Buenas sensaciones en los primeros enfrentamientos ante jugadores de segundo nivel asiático hasta su pase a los cuartos de final, pero en esta ronda Yihan Wang demostraba estar en un momento distinto de la temporada que la española debido a que, prácticamente, aseguraba su presencia en los Juegos Olímpicos en caso de obtener un gran resultado.

La próxima cita para Carolina Marín será el Singapur Open que se disputa la semana que viene como cierre del tríptico asiático que enlazará tres grandes torneos en India, Malasia y Singapur. Allí, la epsñaola parte como 1ª cabeza de serie y parte, de nuevo, con grandes opciones de alcanzar las rondas finales.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar