Bronce para Yoel González en la Universiada de Verano

Joel González, oro olímpico en Londres, ha lograda el bronce en la Universiada de Verano.

Joel González, oro olímpico en Londres, ha lograda el bronce en la Universiada de Verano.

El taekwondista gerundense ha conseguido la medalla de bronce en la categoría de -68 kilos en la Universiada de Verano que se está disputando en la localidad surcoreana de Gwangju.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
9 de Julio de 2015, 13:19

Yoel González ha vuelto a subir al podio, esta vez ha sido al tercer cajón en la Universiada de Verano, que se disputa del 3 al 14 de julio, en Gwangju, Corea del Sur.

El twaekwondista de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) ha perdido el combate de semifinales ante el turco Berkay Akyol, por 0-0 y punto de oro para su rival. Anteriormente, venció al libanés Leonardo Cheiban por 3-2, al paquistaní Arsalan Asad Khan en por 8-1 y al kazajo Kairat Sarymsakov por 3-0.

El podio de la categoría de -68 kilos lo han completado el propio Berkay Akyol, que ha obtenido el oro; el surcoreano Han Dae Ryu, que ha sido plata, y el británico Christian McNeish, que ha compartido el bronce con el español.

La Universiada de Verano se celebra en la localidad surcoreana de Gwangju hasta el próximo 14 de julio y comprende un total de 21 deportes: atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, béisbol, esgrima, fútbol, gimnasia artística, gimnasia rítmica, golf, judo, natación, remo, saltos, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, tiro olímpico, voleibol y waterpolo.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar