Yulen Pereira saca petróleo en Kuwait

El tirador español Yulen Pereira durante un combate. Fuente: AD

El tirador español Yulen Pereira durante un combate. Fuente: AD

El joven tirador madrileño logra la medalla de oro en la Copa del Mundo júnior, donde España también gana la prueba por equipos.

Avance Deportivo
Actualizado: 06/10/2014 10:30 horas

Comienza la temporada internacional junior de espada masculina y gran estreno de los tiradores españoles, comandados por el talentoso Yulen Pereira. El esgrimista madrileño regresa con fuerzas y con ganas de seguir demostrando que su número 1 en el ranking mundial júnior no es casualidad. En la primera Copa del Mundo del año celebrada en Kuwait, Pereira se llevó la medalla de oro. 

El equipo español de esgrima. Fuente: RFEE

El equipo español de esgrima. Fuente: RFEE

El joven tirador llegaba con energía y confianza para conquistar su primer título del año. En los últimos años es un asiduo al podio y en Kuwait volvió a demostrar su puntería y carácter. También cuajó una gran actuación su compañero Álvaro Ibáñez, que se colgó la presea de bronce. Por su parte, Ángel Fabregat obtuvo la 8ª posición y Manu Bargues no conseguía pasar el cuadro de 64.

El buen nivel de los tiradores españoles quedó plasmado en la prueba por equipos, donde se impusieron en la final a Japón para conquistar la medalla de oro. Con el resultado obtenido ratifican su enorme calidad y se afianzan en los primeros puestos del ranking internacional, tanto individual como de equipos.

También hay que destacar el mágnifico resultado de la floretista Andrea Breteau, quien ha obtenido el bronce en la prueba del circuito cadete Europeo de Manchester.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar