Antonio Fernández ya está en octavos

ntonio Fernández Fuente:EFE

ntonio Fernández Fuente:EFE

El tirador español se ha colado en los octavos de final de la prueba individual de tiro con arco al ganar con claridad en los 2 cruces que ha disputado en los Juegos.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
10 de agosto de 2016, 19:00

Antonio Fernández, 9 veces campeón español y plata en los Juegos Europeos de Bakú del año pasado, se ha clasificado para los octavos de final de tiro con arco en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro tras vencer sus duelos en las dos primeras rondas de la competición individual.

Fernández eliminó por 6-0 en la primera ronda al taiwanés Kao Hao-Wen Kao con parciales 29-25, 26-23 y 28-24, y en la segunda, al italiano David Pasqualucci por 6-2, con parciales 28-27, 24-29, 26-25 y 29-28.

El cacereño de 25 años, que en la ronda eliminatoria individual tan sólo consiguió el puesto 35, con 657 puntos, dejó por el camino a una de las grandes sorpresas del concurso individual, ya que Pasqualucci obtuvo la tercera mejor puntuación (685) en la eliminatoria.

Fernández, campeón de los Juegos del Mediterráneo 2013, campeón júnior de Europa y quinto en la Copa del Mundo del año pasado en Wroclaw, tendrá que medirse el viernes en octavos de final a Taylor Worth, uno de los integrantes del equipo australiano que el pasado sábado se colgó el bronce por selecciones.

Las competiciones olímpicas de tiro con arco se disputan desde el pasado viernes y hasta el próximo sábado en el Sambódromo de Río de Janeiro y los coreanos ya dejaron claro su favoritismo al colgarse la medalla de oro por equipos tanto en masculino como en femenino.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar