Arrancan los III Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno

Deportistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud en 2020. Fuente: COE

Deportistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud en 2020. Fuente: COE

Un total de 24 deportistas forman parte de la delegación española que compite estos días en Lausana en la tercera edición invernal de los JOJ.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
8 de enero de 2020, 12:00

La delegación española que participa en los III Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno de Lausana 2020, que se celebran del 9 al 22 de enero, ha estado compuesta por 24 deportistas.

La cantera española la forman Jana Suau y Juan Sánchez (Esquí Alpino); Miquel Auladell y Marta Moreno (Esquí de Fondo); Álvaro Romero y Aina Gomariz (Snowboard); Ana Vázquez, Oriol Gastó, Carmen Pérez y Aleix Raubert (Curling); Pablo González, David Guilabert Corachán, Pablo Mata, Eva Aizpurua, Nadia Sancha, Julia Termens y Valeria Eliana Ansoleaga (Hoeckey Hielo); Nil Llop, Luisa María González y Carla Álvarez (Speed Skating); y María Costa, Ares Torra, Ot Ferrer y Marc Radua (Esquí de Montaña).

El jefe de misión de España es Cayetano Cornet, quien ya se encuentra desde primeros de año en la Villa Olímpica para coordinar todas las acciones y la logística de este joven equipo olímpico español.

200 corredores han participado en la última etapa del relevo de la antorcha de estos Juegos que ha recorrido la ciudad de Lausana. La llama se ha encendido en la Ceremonia de Inauguración donde los jóvenes de 79 países de edades comprendidas entre los 15 y 18 años participan en 16 disciplinas deportivas.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar