Cara y cruz para Carla Suarez y Albert Ramos

La tenista española Carla Suárez FUENTE: RFTE

La tenista española Carla Suárez FUENTE: RFTE

La tenista española ha superado a Ana Ivanovic, pese a perder el primer set, y el español no ha podido superar al nipón Nishikori que hizo los deberes imponiéndose en 2 sets por 6-2 y 6-4.

Santiago Fernández

Santiago Fernández

@latiguillo_33
6 de agosto de 2016, 21:00

La tenista española Carla Suárez (12ª en el ránking de la WTA) se ha impuesto a la serbia Ana Ivanovic (26ª) en un partido que se puso cuesta arriba al perder el primer set (2-6). A partir de aquí la española sacó su mejor tenis y consiguió darle la vuelta al partido.

Los 2 siguientes sets tuvieron un dominio claro de la española que obtuvo la victoria por 6-2 y 6-4 respectivamente. Con algo más de una hora y media de duración Carla Suárez logró sellar el pasaporte a la siguiente ronda, donde ya tiene rival, la tenista Ana Konjuh.

EL tenista español Albert Ramos FUENTE: EFE

EL tenista español Albert Ramos FUENTE: EFE

Por su parte, el español Albert Ramos (33° del ránking ATP) no ha podido dar la sorpresa y ha sucumbido ante Nishikori (4º), uno de los favoritos para alzarse con medalla teniendo en cuenta las ausencias de los suizos Roger Federer y Stanislas Wawrinka.

El nipón no dio opciones al español y en 68 minutos logró cerrar el partido con un resultado final de 6-2 y 6-4

Con derrota de Albert, España se queda sin uno de sus representantes en la competición individual masculina, en la que continúan Rafa Nadal, David Ferrer y Roberto Bautista.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar