Carlota Ciganda se despide de las medallas

Fuente: Comité Olímpico Internacional

Fuente: Comité Olímpico Internacional

La jugadora pamplonesa ha sufrido una 2ª mala jornada que le lastra definitivamente para la posibilidad de subirse al podio a 15 golpes de la líder, la surcoreana Park Inbee (-11). Azahara Muñoz se ha situado a 6 del bronce.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
19 de agosto de 2016, 21:00

Carlota Ciganda ha tenido una mala jornada en el campo olímpico de golf de Río de Janeiro y tiene que despedirse del sueño de las medallas. La primera jornada fue muy ilusionante para la jugadora navarra pero ha tenido que sufrir en estos dos últimos días varios infortunios con hasta seis ‘bogeys’.

La número 40 del mundo se encuentra a 4 sobre par en el total de la competición, de momento a 15 golpes de la líder y mejor jugadora del planeta, la surcoreana Park Inbee, que marcha con -11 a falta de seis hoyos para concluir la tercera vuelta; y con el pódium asegurado con -12 de diferencia de los actuales puestos de bronce.

La golfista española acabó esta jornada nefasta con una tarjeta de 78 golpes (7 sobre par) con muchos errores en el campo como un doble ‘bogey’ por sólo dos ‘birdies’ que le separan de cualquier opción de remontada.

Por su parte, la golfista malagueña se despide del podio después de firmar este viernes una vuelta de 73 golpes (+2) en la 3ª y penúltima ronda del torneo femenino de los Juegos Olímpicos de Río.

Debería realizar una muy buena jornada el sábado para pelear por el bronce; se encuentra a 6 del tercer puesto. La golfista española ha tenido una mejor jornada que la navarra Carlota Ciganda con 2 ‘birdies’ pero ha sufrido 4 ‘bogeys’ que le han condenado a bajar en la clasificación provisional.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar