Colorida inauguración de los II Juegos Europeos Minsk 2019

El Dinamo Stadium de la localidad bielorrusa de Minsk ha acogido el pistoletazo de salida de los II Juegos Europeos, donde la bandera española ondeó de las manos de Miguel Alvariño.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
21 de junio de 2019, 11:00

El viernes ha tenido lugar en el Dinamo Stadium de la localidad bielorrusa de Minsk, la Ceremonia de Inauguración de los II Juegos Europeos, donde la delegación española ha sido liderada por el arquero Miguel Alvariño.

La compañía Art City 5, del artista Igor Krutoy, se ha encargado de la ceremonia, junto con los directores artísticos Alexander Vavilov (Bielorrusia) y Alexei Sechenov (Rusia).

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y la secretaria general del organismo olímpico, Victoria Cabezas, han asistido a la ceremonia.

En este acto la tecnología más avanzada, incluida la realidad aumentada, la luz y los efectos especiales han hecho que los atletas vivan uno de los mayores espectáculos previos a la competición.

El punto culminante de la ceremonia ha sido el desfile de los deportistas de 50 naciones europeas, donde los españoles han podido vivir en primera persona el arranque de los Juegos.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar