El Caminito del Rey, cerrado hasta nuevo aviso

La Diputación de Málaga ha informado sobre el parón de tres semanas que tendrá que soportar el Caminito del Rey durante el proceso por el cual está siendo ajudicado a una nueva empresa para su gestión.

Jero Carnero

Jero Carnero

@JeroJavelin
31 de marzo de 2016, 23:50

La Diputada de Promoción del Territorio, Marina Bravo, junto con María del Mar González y José Sánchez, primeros ediles de Ardales y Álora, han comparecido para informar del parón de 3 semanas que tendrá que soportar el Caminito del Rey durante el proceso por el cual está siendo ajudicado a una nueva empresa para su gestión.

Fuente: CO/Avance Deportivo

Fuente: CO/Avance Deportivo

Los visitantes que tenían su visita concertada para el Caminito del Rey en las próximas semanas tendrán que posponerla debido al cierre de las instalaciones. Culpa de esta situación la tiene el trasvase de la concesión entre la empresa saliente de la gestión y la nueva entrante.

El convenio estipula que las instalaciones deben pasar un reconocimiento por el cual se certifique la seguridad de los viandantes. Dicha revisión durará entre 15 y 20 días, según ha afirmado la diputada Marina Bravo.

Empresas y dirigentes han acordado hacer todo con la mayor celeridad posible para que no exista un gran retraso en la reapertura. José Sánchez ha asegurado que «el proyecto del cambio de empresa se lleva gestionando desde hace varios meses y que en un principio estaba planteado para principios de marzo pero que se retrasó para no interferir con las vacaciones de Semana Santa«.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar