El equipo de boccia español pierde en su debut

Selección de boccia en Río. Fuente: AD

Selección de boccia en Río. Fuente: AD

El equipo BC1-BC2 de España ha caído ante Hong Kong por 3-6 en su primer partido del grupo C en la competición, celebrada en el Carioca Arena 2, en los Juegos Paralímpicos de Río.

Laura Pérez Torres

Laura Pérez Torres

@lauraescreativa
10 de septiembre de 2016, 22:00

La boccia española ha comenzado su andadura en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 con una derrota en el Carioca Arena 2. El equipo BC1-BC2, formado por José Manuel Prado, Manuel Martín, Benito Martín y Desiree Valenzuela, no ha podido con el combinado de Hong Kong ante el que ha caído por 3-6.

El conjunto asiático, compuesto por Hiu Lam Yeung, John Loung, Mei Yee Leung y Hoi Ying Kwok, ha tenido que pelear la victoria ya que los españoles lograron empatar el marcador a 2.

Ha sido el 4º parcial el que ha marcado la diferencia otorgando a Hong Kong 3 puntos. En el resto ha dominado la igualdad. A España le queda enfrentarse a Brasil, que ha logrado la victoria ante los hongkoneses por 5-4.

Así, los españoles, a las 23.50 (hora española), se enfrentarán al anfitrión y una victoria podría provocar un triple empate en el grupo C, por lo que los puntos serán claves.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentarios

  1. Pingback: El equipo de boccia español pierde en su debut | dxtadaptado.com

Comentar