España se medirá en cuartos a Alemania en 3x3 femenino

Selección española femenina de baloncesto 3x3. Fuente: COE

Selección española femenina de baloncesto 3×3. Fuente: COE

Este lunes a las 13.50 horas la selección española femenina de baloncesto 3×3 jugará los cuartos de final en los II Juegos Europeos que se están celebrando en Minsk (Biolorrusia).

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
23 de junio de 2019, 11:00

Las chicas del basket 3×3 se encontraron este domingo con el rocoso equipo de Ukrania. Ya sabían que la cosa no iba a ser fácil y que en 10 minutos de vertiginoso juego podría ocurrir cualquier cosa. Lo que era seguro es que se iba a jugar en un toma y daca continuo, como así fue, manteniendo el marcador muy igualado todo el tiempo, hasta que al final, las ukranianas lo desnivelaron a su favor por 17-15.

Quedaba el segundo encuentro frente Letonia y ahí las españolas no dieron opción. Espoleadas por su derrota anterior no quisieron dejar lugar a la duda ni a la sorpresa y acabaron imponiéndose por un contundente 22-5.

Cumplida la primera fase el equipo español afrontará este lunes, en cuartos de final, un dificilísimo partido frente a Alemania a las 13.50 hora española.

Durante todo el tiempo el cuarteto español ha estado apoyado por la secretaria general, Victoria Cabezas, que ha seguido con mucha atención los encuentros.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar