España vence a Bélgica y continúa líder del torneo

Fuente: RFEVB

Fuente: RFEVB

La selección española ha superado a Bélgica en el tercer encuentro correspondiente al Torneo Wevza Sub16 que se está celebrando en Valladolid. 

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
17 de Julio de 2015, 18:04

esp_fem

Fuente: RFEVB

Las jugadoras de España han mostrado una gran solidez en su juego para hacerse con el triunfo por 3-0. Con esta victoria, España continúa líder de la competición junto a Italia, los 2 conjuntos imbatidos en el campeonato a falta de 2 jornadas para el final.

La selección española ha vuelto a mostrar su acierto en el planteamiento del choque ante Bélgica y ha conseguido una clara ventaja desde los primeros compases. Las jugadoras de Fortunato Sánchez han conseguido presionar mucho a sus rivales impidiendo que entraran en juego. El buen saque nacional ha facilitado la victoria parcial por un contundente 25-12.

España ha mantenido su rendimiento en el 2º set, controlando con saque y bloqueo a las jugadoras belgas, que han sabido encontrar su oportunidad para ir reduciendo paulatinamente la ventaja obtenida por las españolas en los primeros compases, aunque sin impedir que un claro 25-19 cerrase para las pupilas de Fortunato Sánchez.

Bélgica ha comenzado a creer en sus posibilidades y ha nivelado el marcador. España no ha conseguido romper el set, y sólo tras una buena racha de aciertos de las nacionales ha logrado una ventaja que ha dado la victoria a la selección española, que disputará la 4ª y penúltima jornada del Torneo Wevza Sub16 ante Suiza.

Las españolas continúan al frente de la clasificación igualadas a victorias con Italia, contra quienes tendrán que disputar el último encuentro del torneo.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar