Herrera-Gavira, primeros de grupo en Gstaad

Los jugadores de voley playa, Adrián Gavira y Pablo Herrera, durante un torneo. Fuente: RFEVB

Los jugadores de voley playa, Adrián Gavira y Pablo Herrera, durante un torneo. Fuente: RFEVB

La pareja española de voley playa luchará por el título en la competición que se está disputando en tierras austriacas. 

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
12 de julio de 2018, 11:10

Pablo Herrera y Adrián Gavira lucharán por el título en la prueba de cinco estrellas del World Tour que se está disputando en la localidad austriaca de Gstaad y comenzarán las eliminatorias directamente desde la segunda ronda, al superar la fase de grupos en primera posición. Los españoles vencieron sus dos encuentros y esperan rival en la fase del KO. Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo tendrán que luchar este jueves por pasar a las eliminatorias tras caer en el primer encuentro de grupos ante la dupla norteamericana.

Pablo Herrera y Adrián Gavira volvieron a las pistas con dos contundentes victorias que les sitúan de lleno en la lucha por las medallas en Gstaad. El castellonense y el sanroqueño dominaron el primer choque ante los turcos Giginoglu y Gogtepe, controlando los compases finales de cada set gracias a la experiencia de los campeones nacionales (21-18/21-19). En el partido por la primera posición, los españoles supieron dominar los nervios ante los letones Smedins y Samoilovs para vencer en el tiebreak (21-17/14-21/15-10) y sacar billete directo para la segunda ronda eliminatoria.

Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo, pareja nacional femenina, ha caído derrotada  en su estreno en el Main Draw ante las americanas Klineman y Ross en un disputadísimo choque. El tiebreak definió el nombre de la pareja ganadora y las estadounidenses estuvieron más acertadas en un set marcado por la pronta ventaja obtenida por Klineman y Ross (20-22/23-21/15-7) completando la remontada de las norteamericanas ante la madrileña y la alicantina, que se jugaran el pase a las eliminatorias este jueves ante las finlandesas Lethonen y Ahtiainen.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar