Iberia vuela a los Juegos Mundiales de Trasplantados 2017

El Ayuntamiento de Málaga y la compañía aérea han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar los viajes a los Juegos Mundiales de Trasplantados 2017 con tarifas reducidas y descuentos para los deportistas, técnicos, acompañantes y asistentes.

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández

@alejandrofdez4
24 de enero de 2017, 21:00

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el director de ventas en España de Iberia, Víctor Moneo, firmaron este lunes un acuerdo de colaboración para facilitar los viajes a los asistentes a los Juegos Mundiales de Trasplantados 2017.

La empresa española ofrecerá tarifas reducidas y descuentos para los deportistas, técnicos, acompañantes y asistentes que acudan al evento. Como contraprestación, Iberia será el transportista aéreo preferente de los Juegos y su imagen aparecerá como colaborador de los campeonatos. En palabras de su director de ventas, Iberia quiere “facilitar el viaje de las personas que tienen algún tipo de minusvalía”, así como “ayudar a la ciudad y a los organizadores a batir el récord de asistentes a esta competición”.

Los Juegos Mundiales de Trasplantados se celebrarán del 25 de junio al 2 de julio de 2017 en la ciudad malacitana, donde participarán más de 2.500 deportistas de medio centenar de países. En palabras del alcalde malagueño, “esperamos que participen más de 2.000 deportistas. Ahora mismo hay más de 700 inscritos. Estos acuerdos ayudan a que venga gente de fuera que puede viajar más fácilmente. Decir ahora el número exacto que vendrán es muy difícil”. Además, Francisco de la Torre manifestó de que el acuerdo con Iberia “beneficia a los deportistas y a sus familiares”, ya que venir a competir a la Costa del Sol será “más barato”.

DSC_0065edit

De la Torre y Moneo firman el acuerdo. Fuente: Avance Deportivo.

Para estas personas, Iberia oferta 127 destinos en 48 países de Europa, América, Asia, África y, a través del aeropuerto de Madrid, las mejores conexiones con Málaga gracias a RENFE, que ofrecerá una línea directa desde la capital española hasta Málaga.

No es la primera ocasión en la que la aerolínea hispana colabora en el traslado de deportistas a grandes eventos deportivos, puesto que ya lo hicieron en los pasados Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar