José Manuel Quintero, campeón de Andalucía de triatlón

José Manuel Quintero. Fuente: AD

José Manuel Quintero. Fuente: AD

El triatleta paralímpico gana la última carrera de su temporada tras un sufrido recorrido en el que tuvo que aguantar temperaturas de más 40 grados.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
10 de octubre de 2018, 23:55

La prueba se celebró el pasado 22 de septiembre en Posadas, Córdoba, a las 17:00 de la tarde. Con una asfixiante temperatura de más de 40º grados, que convirtió la prueba en todo un desafío.

Quintero nos cuenta que sufrió mucho durante toda el campeonato, pero tal como expresa en redes sociales: “Cuando amas lo que haces, ninguna piedra en el camino puede frenarte. ¡Esto es pasión por el deporte!”

El de Posadas fue su último triatlón de esta temporada. En la que ha conseguido el título de campeón de Andalucía y de España. Además del 8º puesto en el Europeo de Tartu, Estonia, y la Copa del mundo de Besançon, Francia.

Ahora se prepara para el Europeo de Duatlón y Acuatlón. Que se celebrarán en Ibiza el 21 y 24 de Octubre respectivamente.

Allí tratará de renovar el título de campeón de Europa de Duatlón, conseguido el año pasado en Soria y además participará por primera vez en un Europeo de Acuatlón.

Como siempre, da las gracias a sus patrocinadores por apoyarlo en su carrera deportiva y hacer que todo esto sea posible.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar