Los itinerarios ecuestres al alcance de un clic

app turismo ecuestre españa

La 1º aplicación para dispositivos móviles y tablets de la Marca Turismo Ecuestre España de la Real Federación de Hípica Española (RFHE) estará disponible en junio. En ella se podrá acceder a toda la información de los itinerarios ecuestres señalizados, grandes rutas y principales servicios de turismo ecuestre de España.

Avance Deportivo

La aplicación está pensada para utilizarse en smartphones y tablets que utilicen los sistemas operativos iOS y Android, y es un recurso muy útil para aquella gente que viaja a caballo y practica turismo ecuestre en España.

La APP de turismo ecuestre estará disponible a principios de junio de forma gratuita en las tiendas Google Play y APP Store, y contendrá información detallada de los itinerarios ecuestres homologados por la RFHE y Grandes Rutas (descripción del itinerario, perfil, trazados, mapas o fotografías, entre otros).

Contará también con localización GPS, información de los principales servicios ecuestres y turísticos de cada itinerario así como acceso a noticias y redes sociales. La aplicación permite también comunicar al Departamento las incidencias sobre el estado de los itinerarios ecuestres y su señalización, y de esa forma poder tener la información sobre el mantenimiento de las rutas lo más actualizado posible.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar