Manuel Siurot y Nuestra Señora de Zocueca, a la gran final

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
25 de Junio de 2015, 20:30

Nuestra Señora del Zocueca y Manuel Siurot han dominado durante el torneo de minibasket de la Olimpiada Escolar Andaluza 2015 y se disputan el todo o nada en la final.

Torneo minibasket Olimpiada Escolar Andaluza 2015. Fuente: Avance Deportivo

Torneo minibasket Olimpiada Escolar Andaluza 2015. Fuente: Avance Deportivo

Gloria Fuertes 0 – 15 Nuestra Señora del Zocueca

La semifinal entre Gloria Fuertes y Nuestra Señora del Zocueca tuvo un claro dominador. Los chicos del Zocueca no han dado ni un respiro a su rival, que intentaba luchar cada balón sin lograr hacerse con él. Su entrenador, consciente de lo que se jugaban, no paró in un instante de animarles mientras les indicaba que saltaran a por los rebotes y levantaran los brazos para defender.

Con un 0-8 al descanso, destacaba una jugadora que ha demostrado ser más que buena en este deporte. Raquel, del Zocueca, ha luchado en cada jugada llevando la iniciativa a la hora de lanzar a canasta.

Tras el descanso, el Gloria Fuertes aumentó su intensidad, pero no había quien frenara a su contrincante, que con una gran técnica, luchó sin descanso por un puesto en la final y se hizo con la victoria con un claro 0-15 en el marcador.

Beato Juan de Ávila 9 – 21 Manuel Siurot

A base de triples y jugadas en equipos, Manuel Siurot se ha colocado 6-14 antes del descanso. La conexión entre María, número 2, y Javi, número 1, le ha llevado al equipo hasta los 21 puntos.

Beato Juan de Ávila no ha podido hacer nada ante el juegos de los onubenses que han tenido un resultado final de 9 a 21, por lo que luchará por el tercer y cuarto puesto.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar