Morgan Barbançon logra la 8ª posición en Las Vegas

Morgan-Barbaçon-hipica-avance-deportivo

La jinete española ha logrado clasificarse en una brillante 8ª plaza en la final de la Copa del Mundo de Hípica 2015 en las Vegas, EEUU. 

Avance Deportivo
Actualizado: 21/04/2015 14:15

Sergio Álvarez Moya y Morgan Barbançon han sido los representantes españoles en la Copa del Mundo, que se ha disputado en las Vegas, EEUU; gran cita en la que se determina el mejor jinete de doma clásica y salto de obstáculos del 2015.

sergio-alvarez-avance-deportivo

Sergio Álvarez con ‘Carlo’. Fuente: ecuestreonline.com

En doma, el binomio español ha salido en 11ª posición al recorrido de la KUR y con la intención de superar el 76,9% de los rusos Inessa Merkulova con ‘Mister X’. Muy cerca han estado Morgan y ‘Painted Black’, que en una buena actuación, han conseguido un 76,1 %, lo que les ha colocado 2º a falta aún de los 7 mejores binomios.

A pesar de ser el caballo con más edad de la prueba, ‘Painted Black’ ha demostrado que es capaz de competir al más alto nivel. Tras fallar el binomio americano, los 6 restantes han quedado por delante de la española.

El británico Dujardin con ‘Valegro’ ha sido el mejor con un espectacular 94,19%. Finalmente, Morgan Barbaçon ha conseguido la 8ª posición final, que ha dejado muy buenas sensaciones.

En saltos, Sergio Álvarez con ‘Carlo’ ha finalizado el Grand Prix con 25 penalizaciones en una meritoria 13ª plaza, con la que ha transmitido muy buenas sensaciones. La victoria final ha sido para el binomio suizo, Steve Guerdat con ‘Paille de la Roque’, que con 2 derribos y tan solo 8 penalizaciones, ha conseguido superar por un punto al binomio francés Leveprost con ‘Vagabond de La Pomme’ y al irlandés Bertram Allen con ‘Molly Malone’.

Para ver los resultados, pincha aquí.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar