Triple derrota de las Leonas en la 2ª jornada en Londres

Las Leonas han perdido todos los partidos que han disputado en la 2ª jornada de las Womens Sevens Series de Londres tras haber conseguido su clasificación para la fase de Oro del torneo. 

Avance Deportivo
Actualizado: 18/05/2015 14:12

Pese al gran nivel de juego que ha mostrado la Selección a lo largo del torneo, los cruces de esta 2ª jornada no han sido fáciles para la Selección que se ha cruzado con Australia, finalista en el torneo y con Inglaterra, ganadora de la Copa de Plata. En la lucha por el 7º puesto la Selección ha perdido frente a Rusia 19-7 acusando el esfuerzo hecho el día anterior.

Rusia se ha llevado la 7ª plaza de Londres tras ganar a las Leonas 19-7. Después de  aprovechar mejor sus oportunidades durante el partido, España ha merecido más pero gracias a algunos errores en ataque y a una gran defensa rusa sólo ha conseguido un ensayo, mientras que Rusia ha tenido 3, aprovechando los pocos errores defensivos que tuvo la zaga española.

En el partido ante Inglaterra, las Leonas no han podido clasificarse para la final de Plata, ya que el 7 de la rosa ha ganado a las españolas 10-0, con un ensayo al principio del partido y otro con el tiempo cumplido. Gran partido defensivo de España que ha estado muy bien en el placaje y que 2 despistes defensivos colectivos han marcado la diferencia. Inglaterra ha ganado gracias a que tuvo más posesión de balón y, en la 2ª parte, ha sabido aguantar el ataque español hasta el punto de que las fuerzas de las Leonas no fueron suficientes.

Ante Australia, tampoco ha podido ser. El físico de las australianas se ha impuesto a la ilusión de las Leonas. Australia ha logrado monopolizar el balón y han tenido paciencia en sus posesiones largas para acabar desbordando a la defensa española por las alas. Así han llegado los 2 ensayos en la 1ª parte, en la 2ª España se ha volcado al ataque y ha intentado conseguir un ensayo para meterse en el partido, tras una recuperación ha llegado  la sentencia de Australia, 19-0.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar