Melania Rodríguez y Javier Hinojosa, medallistas en los Juegos del Mediterráneo de gimnasia artística

La pontevedresa Melania Rodríguez  se ha colgado 4 medallas en los Juegos del Mediterráneo Junior de Gimnasia Artística, mientras que Javier Hinojosa se ha llevado 2 metales en este mismo torneo que se celebra en Sicilia (Italia).

juegos mediterraneos junior gimnasia artística

Javier y Melania con sus medallas. Fuente: AD

Avance Deportivo
Actualizado: 12/09/2014 11:15 horas

En la competición celebrada en la localidad italiana de Ragusa, en Sicilia, la española Melania Rodríguez ha logrado 4 preseas confirmándose como una de las gimnastas más prometedoras del equipo nacional.

En concreto la deportista lerezana ha logrado el oro en el ejercicio de barras asimétricas, la plata en suelo y el bronce el salto, mismo metal que el logrado en el concurso general, en el que ha finalizado 3ª tras Sofía Busato y Pilar Rubagotti.

Melania Rodríguez compite en la actualidad en el Club Los Cantos Alcorcón, tras dejar hace un par de años el Club Ximnasia Pontevedra para entrenar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid. Por su parte, en la categoría masculina, Javier Hinojosa ha sido plata en salto y bronce en anillas en estos Juegos del Mediterráneo Junior de Gimnasia Artística. Este joven español se entrena en el CAR de Sant Cugat.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar