A las puertas del podio en el Europeo de Remo

8+M-en-la-Final-B-Iglor-Meijer_FISA-remo-belgrado-junio-2014

Gran Bretaña ha acabado en lo más alto del medallero, con 2 oros, 4 platas y 2 bronces en el Campeonato de Europa Absoluto de Remo celebrado en Belgrado. Le República Checa ha sido 2ª con dos medallas de oro; y 3º Alemania, con un oro, 4 platas y 5 bronces.

Avance Deportivo

España ha estado presente con 5 botes. La primera pareja en participar ha sido la formada por Pau Vela y Alex Sigurbjörnsson, quienes han podido remar hasta la 6ª posición, con 6:32.34; dando paso a los campeones serbios, quienes han logrado mejorar el récord marcado en las eliminatorias por Pau y Alex con un tiempo de 6:21.75.

2-M-Detlev-Seyb-remo-belgrado-2014

Pau Vela y Alex Sigurbjörnsson. Fuente: Federemo

En la categoría 2xM, los remeros Rubén Padilla y Juan García han finalizado 10º en la clasificación final.  Por su parte, econ un registro de 5:58.09.

En 4-LM formado por Patricio Rojas, Marc Franquet, Jesús González y Sergio Pérez ha quedado en la Final A a las puertas del podio, con una fantástica 4ª posición, tras Gran Bretaña y Francia.

Finalmente, el Ocho formado por Javier García, Jaime Canalejo, Manuel Emilio Fernández, Óscar Alonso, Jon Carazo, Aleix Martí, Jaime Lara, Marcos Sardelli y el timonel Tomás Jurado han quedado, en la Final B, 3º con un tiempo de 5:38.01, rebajando su marca personal en más de 4 segundos. Holanda y Ucrania cruzaron la línea de meta por delante de los españoles.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar