Alicia Cebrián gana el campeonato de Láser Radial

La regatista tinerfeña impuso su regularidad y experiencia para coronarse como campeona de España.
Alicia Cebrián

Alicia Cebrián durante el campeonato de España | RFEV

Avance Deportivo

Su gran regularidad en el agua es su mejor virtud, lo que le ha valido para proclamarse vencedora del campeonato de España de Láser Radial celebrado en aguas de la bahía de la capital tinerfeña. Alicia Cebrián dominó la prueba e impuso su experiencia para hacerse con el trofeo.

En la última jornada, la tinerfeña hizo dos cuartos puestos, asegurando de esa forma el primer lugar de la general. La olímpica en Londres volvió a demostrar su gran nivel y calidad para imponerse.

Alicia Cebrián, que a principios de octubre concluyó el Campeonato del Mundo de Láser Radial en undécima posición, se queda a las puertas de certificar su pertenencia y liderazgo en el equipo olímpico española tras su último triunfo.

Kevin Cabrera (RCNT) fue segundo de la general, empatado a puntos con Cebrián, gracias a un sexto puesto en la primera manga y un segundo en la última, y así ambos culminan una gran temporada a nivel nacional e internacional.

Por su parte, el canario Joel Rodríguez cerró el podio de navegantes haciéndose con el primer puesto en sub 17 masculino, mientras que el suizo Sebastian Schneiter, tercero del último Mundial Juvenil, culminó el campeonato en cuarta posición, y el alicantino Héctor Domínguez fue quinto y primero en sub 19.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar