Aramon CH Jaca y SAD Majadahonda II, primeros líderes de la LNHH

1401 Aramon CH Jaca - SAD Majadahonda

La Liga Nacional de Hockey Hielo 2014-15 ha arrancado este fin de semana con la disputa de la 1ª jornada en los dos grupos de competición.

Avance Deportivo
Actualizado: 20/10/2014 00:50 horas

En el Grupo A, la SAD Majadahonda se ha colocado en 1ª posición después de derrotar al Milenio Logroño CP por un claro 12-1 mientras que el CG Puigcerdà también ha sumado 3 puntos después de imponerse al FC Barcelona por 8 goles a 1. El primer líder del Grupo B ha sido el Aramon CH Jaca, que ha conseguido la goleada de la jornada ante el Steel Acorns Valdemoro por 33 goles a 0.

RESULTADOS:

CG Puigcerdà 8 – FC Barcelona 1 (3-0, 2-0, 3-1)
Steel Acorns Valdemoro 0 – Aramon CH Jaca 33 (0-10, 0-9, 0-14)
SAD Majadahonda II 12 – Milenio Logroño CP 1 (3-0, 5-1, 4-0)

El CG Puigcerdà ha iniciado la Liga Nacional consiguiendo un importante triunfo en el derbi catalán ante el FC Barcelona, al que se ha impuesto por un claro 8-1. Los gerundenses, guiados por un Lukas Ruzicka que participó en los cuatro primeros tantos de su equipo, ya dominaban por 3-0 al final del primer parcial. El dominio de los locales se amplió hasta el 8-0 con el que llegaron a colocarse en el minuto 51 de partido, con un tanto de Miroslav Skovira, que igual que Ruzicka fueron los máximos anotadores del choque con un total de 5 puntos. El gol de los barceloneses, a 40 segundos de la bocina final, fue obra de Pablo Muñoz.

El primer líder del Grupo B ha sido el Aramon CH Jaca, que se ha anotado la primera goleada de la competición tras derrotar al Steel Acorns Valdemoro por un contundente 0-33. Los jaqueses lanzaron en un total de 120 ocasiones a la portería rival por sólo 6 tiros de los locales en un partido que ya dominaban por 0-10 en el minuto 18. Los máximos anotadores del choque fueron los oscenses Felipe Corbo, autor de 13 puntos con 7 goles y 6 asistencias, y Vincent Montreuil, con 12 puntos, fruto de 5 dianas y 7 pases de gol.

Primer triunfo de la SAD Majadahonda II en su estreno en la máxima división del hockey hielo nacional después de imponerse al Milenio Logroño CP por 12 goles a 1.  Con 3 goles en tan sólo tres minutos y medio, los madrileños pudieron abrir un importante hueco en el marcador para asegurarse los tres primeros puntos de la temporada, de la mano de Adrián López, Óscar Estrada y Pablo Martín e incluso ampliaron esta renta hasta el 7-0 en el minuto 23. Borja Orozco recortó distancias para los riojanos, pero poco después la SAD Majadahonda II consiguió un parcial de 5-0 que colocó el definitivo 12-1 en el marcador. El máximo anotador del choque fue el majariego Guillermo Boal, autor de 4 puntos con 2 goles y 2 asistencias.

 CLASIFICACIÓN GRUPO A:

1.- SAD Majadahonda II               3 puntos
2.- CG Puigcerdà                            3 puntos
3.- FC Barcelona                            0 puntos
4.- Milenio Logroño CP                0 puntos

CLASIFICACIÓN GRUPO B:

1.- Aramon CH Jaca                       3 puntos
2.- Steel Acorns Valdemoro          0 puntos
3.- CH Boadilla (-1)                         0 puntos
4.- CHH Txuri Urdin (-1)               0 puntos
5.- SAD Majadahonda (-1)             0 puntos

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar