Avance Deportivo se suma al programa “Complementa Tu Deporte” de Sincrobox

"Complementa Tu Deporte" con Sincrobox. Fuente: Sincrobox.

«Complementa Tu Deporte» con Sincrobox. Fuente: Sincrobox.

Este medio de comunicación deportivo se suma a esta iniciativa el próximo 23 de febrero en la localidad malagueña de Mijas Costa, apostando así por el deporte femenino.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
20 de febrero de 2020, 18:40

Clara Santiago, promotora del programa y creadora del método Sincrobox, realizará una masterclass en línea de meta de la Vuelta Ciclista a Andalucía en su paso por Mijas Costa dirigida a equipos provinciales que asistirán a esta cita como son el equipo femenino de baloncesto Avance Deportivo C.D. Puerta Oscura, C.D. Balonmano Fuengirola-El coto, C.D. Rugby UMA Femenino y C.D. Lagostena Team de ciclismo entre otros.

Se trata de una experiencia única de convivencia y deporte para equipos femeninos de la provincia. Cuenta con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto, Federación Andaluza de Balonmano, la Federación Andaluza de Rugby, Federación Andaluza de Ciclismo y la Asociación de Remo Tradicional (ART), así como nuestro propio medio de comunicación, que se unen así a esta causa dentro de un evento que pretende incluir la categoría femenina a futuro y que comienza a apostar por el deporte femenino a través del programa Complementa Tu Deporte.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar