Buenas marcas de los paraciclistas españoles en Galapagar

Alfonso Cabello, Eduardo Santas, Juanjo Méndez, Raquel Acinas, Maurice Eckhard, César Neira y los tándems Porto-Villanueva, Ávila-Font y Benítez-Masdeu, entre los ganadores.

paraciclismo galapagar

Los ciclistas ganadores en el Campeonato de España en Galapagar | RFEC

Avance Deportivo

Galapagar ha despedido los Campeonatos de España de ciclismo adaptado en pista con un buen balance en lo referido a registros, “por lo menos en los que tienen que demostrar su puesta a punto para los próximos Mundiales”, destacando a Alfonso Cabello y al tandem José Enrique Porto-José Antonio Villanueva

“Hay que tener en cuenta que la temperatura no era muy alta y el velódromo es bastante duro. Por eso hay que destacar esos buenos tiempos”, ha explicado el seleccionador Félix García Casas. En especial en el kilómetro C5, donde Cabello ha ratificado su condición de favorito (1-07-57), pero su paisano Pablo Jaramillo no le ha andado muy lejos (1-08-26).

García Casas ha destacado también las prestaciones de Porto y Villanueva, que se han impuesto como era de esperar en velocidad, por delante de los catalanes Ignacio Avila-Joan Font, y en kilómetro, superando a los murcianos Miguel Angel Clemente y Pedro José Vera.

También ha sido fantástica la actuación de Eduardo Santas en el kilómetro MC3, mientras que el resto de ganadores fueron Juanjo Méndez (MC1), Raquel Acinas (WC2), Maurice Eckhard (MC2) y César Neira (MC4), así como el tandem femenino Josefa Benítez-Judith Masdeu, dobles vencedoras en velocidad y 500 metros.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar