Buenas sensaciones para los biatletas españoles en Idre

Victoria Padial queda en la 14 posición en 7,5 kilómetros, Víctor Lobo en la 66, Samuel Pulido en la 99 y Roberto Piqueras en la 116 en 10 kilómetros.
Victoria Padial

Victoria Padial durante la primera prueba de la temporada | AD

 

Avance Deportivo

Comienza la temporada para los biatletas españoles y las sensaciones han sido buenas. En la segunda prueba del circuito IBU Cup 1, el escalón inferior a la Copa del Mundo de la especialidad, celebrada en la estación de Idre (Suecia), Victoria Padial ha quedado en la posición 14 del sprint de 7,5 kilómetros.

La granadina, que mira con ilusión su participación en los Juegos Olímpicos de Sochi (Rusia), afronta este comienzo con ganas, sobre todo, tras los buenos resultados de la temporada de verano. Padial mejora su actuación en la primera prueba disputada este sábado donde quedó la número 52.

En la categoría masculina de este deporte que combina el tiro con carabina y el esquí de fondo, Víctor Lobo ha sido el mejor de los representantes españoles en ambas pruebas. En la segunda fue el 66 y en la primera finalizó en puesto 35 en el sprint de 10 kilómetros. Samuel Pulido ha mejorado sus registros y este domingo ha sido el 99 (el sábado quedó en la plaza 105) y Roberto Piqueras ha sido el 116 (en la primera competición fue el 136).

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar