Cara y cruz de los españoles en Nanjing

dia-2-juegos-olimpicos-juventud-nanjing-avance-deportivo

Disparidad de resultados de los deportistas españoles durante la 2ª jornada de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se están celebrando en Nanjing.

Avance Deportivo

jesus tortosa nanjing 2014 taekwondista

Jesús Tortosa. Fuente: COE

La 2ª jornada, que ha dado a España la 1ª medalla de la mano del taekwondista Jesús Tortosa, se ha iniciado con participación de la ciclista Elisa Escursell en la contrarreloj individual, que ha finalizado 15ª. También por la mañana le ha tocado el turno al triatlón, donde Alberto González ha logrado la 6ª plaza.

alberto gonzalez triatleta nanjing 2014

Alberto González. Fuente: COE

Un duro correctivo ha sido el que ha sufrido el equipo de Rugby a 7 femenino puesto que no ha podido estrenar el marcador ante los potentes combinados de Canadá y Australia.

Mejor suerte ha tenido la jugadora de bádminton Clara Azurmendi, quien ha derrotado a la peruana Daniela Macias por 2 sets a 0, y Luis Peñalver, quien se ha deshecho del ugandés Sebunnya también en 2 sets.

guillermo sanchez jimena perez natacion nanjing

Guillermo Sánchez y Jimena Pérez. Fuente: COE

En el apartado de la natación, sólo Jimena Pérez Blanco y Guillermo Sánchez han logrado el pase para las finales. Jimena se ha clasificado 8ª en los 200 metros mariposa con un tiempo de 2:15.36, mientras que el nadador del Canoe ha finalizado 5º en la final de los 200 metros estilos, con una marca de 2:03.37.

baloncesto nanjing

Equipo baloncesto masculino. Fuente: COE

Los chicos de Hockey se han impuesto al combinado canadiense por 6 a 3 mostrando su potencial en la competición.te:

Por último, las jugadoras de baloncesto han derrotado a Siria en su debut por 21 a 3, y los chicos han hecho lo mismo con Túnez a quien han superado por 16 a 11; y con Andorra, partido que han ganado por 18-21.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar